Compra protegida 100% segura!

¿Por qué Cortés Cases, marca Colombiana lider en estuches de alta gama, lanza nueva Imagen?

Desde hace 10 años Cortés Cases se ha posicionado en la industria musical Colombiana como una marca confiable, innovadora y con una oferta de estuches personalizados con los más altos estándares de calidad y diseño. La marca no solamente es considerada por el gremio como un referente de calidad de la industria 100% Colombiana, sino como una marca que constantemente busca estar a la vanguardia y ofrecer las mejores soluciones de protección para un sin número de instrumentos musicales.

Conmemorando sus 10 años en el mercado, Cortés Cases lanza su nueva imagen. Un merecido relanzamiento con propuestas innovadoras para estar más cerca de sus clientes. Este relanzamiento en palabras de su fundador Juan Cortés, guitarrista eléctrico y miembro de la reconocida banda musical Salsangroove, nominada a los Latin Grammy es: “un paso a una nueva etapa en donde seguiremos atendiendo las necesidades puntuales de clientes que necesitan estuches personalizados, pero ahora ofreciendo nuestras colecciones en plataformas digitales con entrega inmediata y envíos a todo Colombia. Desde que fundé Cortés Cases he buscado que la empresa no solo se destaque por sus excelentes productos, sino por ofrecer innovación desde el diseño y la confección hasta el servicio al cliente. Para mí este relanzamiento es un paso importante para poder ofrecer a nuestros clientes nuestros estuches y accesorios de una manera más rápida y a la vanguardia de la tecnología.”

La primera colección en el nuevo Ecommerce de Cortés Cases ofrece a guitarristas eléctricos y bajistas la opción de comprar sus estuches y accesorios de manera confiable y rápida a través de la plataforma líder de pagos en Latinoamérica, recibiendo a domicilio su compra en tan solo un par de días a través de Servientrega. Los envíos cubren el 100% del país con entregas tan rápidas como un día habil si te encuentras en una de las principales ciudades. Para confirmar tiempos de entrega en tu ubicación puedes consultar nuestra política de envíos (https:// cortescases.com/terminos-y-condiciones/).

Cortés Cases se encuentra ya trabajando en su segunda colección con una interesante oferta de estuches y accesorios para bateristas, para ser adquiridos en línea y listos para entrega inmediata.

Nos enorgullece compartir nuestro relanzamiento con el gremio, Cortés Cases ahora Cortés® marca registrada inicia una nueva etapa, la cual traerá a sus clientes una experiencia de compra totalmente segura y eficiente. Te invitamos a ser parte de la comunidad que encuentra en Cortés Cases una marca realmente de músicos para músicos.

Comments are closed.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0