¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Descuento del 15% en impermeables para estuches y en Strap CS2!

CLIENTES CORPORATIVOS

A través de nuestro programa para clientes corporativos apoyamos departamentos, facultades de música, orquestas, bandas, etc. A lo largo de estos diez años, Cortés® ha tenido el placer de trabajar con músicos de reconocidas bandas colombianas como Kraken, Salsangroove, Chocquibtown, entre otras, solucionando sus necesidades de protección para sus preciados instrumentos.

Nuestros clientes corporativos cuentan con asesoría personalizada para estructurar y definir sus necesidades de protección para instrumentos y equipos musicales. En conjunto la marca Cortés® con su portafolio de productos y Cortés Personalizados con estuches y desarrollos sobre medidas, estamos en capacidad de proponer una solución completa de protección para el más exigente de los clientes.

Nuestros productos para clientes corporativos ofrecen diseños funcionales, materiales de alta calidad y la garantía Cortés®, con opciones desarrolladas específicamente para cada cliente.

Estos son algunos de nuestros clientes corporativos:

 

 

Contáctanos para coordinar una cita con uno de nuestros asesores comerciales y descubrir por qué Cortés® se ha convertido en la marca líder de estuches para la industria musical.

    Completa el siguiente formulario. En breve te contactaremos.