¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Descuento del 15% en impermeables para estuches y en Strap CS2!

ESTUCHES PERSONALIZADOS

¿Tienes un instrumento o equipo musical especializado y quieres la mejor protección? Nuestra línea de Cortés Personalizados desarrolla productos a la medida. Utilizamos materiales de alta calidad y contamos con opciones de funcionalidad y protección según tu instrumento. Si estás interesado en un estuche personalizado contáctanos para enviarte las múltiples opciones que ofrecemos para la fabricación de tu estuche.

 

Todos los estuches se fabrican 50% para comenzar y 50% al entregarlo terminado, el tiempo de fabricación es de 10 días hábiles que se cuentan a partir del día siguiente al anticipo, el anticipo se puede hacer por consignación, traslado ya sea por App, sucursal virtual o cajero Bancolombia, también se puede por giro Efecty, Nequi, DaviPlata, ahora también con tarjetas de crédito o PSE a través de Payu.

 

Haz clic en el producto de tu interés para conocer detalles, si tu instrumento, equipo o idea de estuche no se encuentra en el listado no dudes en escribirnos y contarnos tu solicitud.

 

 

Hablemos por WhatsApp

    Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre estuches personalizados de Cortés®, completa el siguiente formulario. En breve te contactaremos.