¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Descuento del 15% en impermeables para estuches y en Strap CS2!

HISTORIA

Como músicos siempre buscamos ser mejores día a día. Estudiamos para mejorar nuestra interpretación, técnica y sonido, también trabajamos en nuestras habilidades como compositores y creadores de este bello arte en todas sus áreas. En esa búsqueda como instrumentistas, dj set o miembros de esta inmensa comunidad musical, queremos tener los mejores equipos o instrumentos posibles que se convierten en parte fundamental de nuestro trabajo y nuestra vida. Ahi surge la necesidad de transportar nuestros instrumentos y equipos musicales de forma segura. Queremos estuches cómodos, resistentes y duraderos, pero también queremos diseños que encajen en cada uno de nuestros espacios diarios, ya sea la tarima, los ensayos, la universidad, teatros, auditorios y demás. Así mismo, siempre queremos viajar de forma cómoda en los diferentes medios de transporte, desde la bicicleta, cuando vamos a pie por nuestra ciudad o en giras alrededor del mundo.

En el año 2010 nace Cortés Cases al evidenciar las múltiples necesidades que como músicos debemos sortear en nuestro agitado estilo de vida. Buscamos la tranquilidad que se deriva del saber que nuestro instrumento o equipo va seguro hasta el punto de ni pensar en ello, porque nuestra mente debe estar enfocada en lo que es realmente importante: la música.

Juan Cortés, músico profesional y fundador de Cortés®, es descendiente de una familia con tradición en la manufactura, la marroquinería y la producción de balones de fútbol, siendo su abuelo Froilán Ladino el primer balonero de Colombia por allá en los años 30 del siglo XX.  Teniendo en cuenta la vasta experiencia de su familia en el sector manufacturero y textil, Juan decidió trasladar estos conocimientos al mundo de la música, momento en el que decide crear la empresa Cortés Cases, empresa que año tras año se consolida como la mejor por su alta calidad en materiales y mano de obra. Hoy en día Cortés® vende estuches creados para durar.

Muchos de los más importantes músicos del país han depositado toda su confianza para llevar sus instrumentos en un estuche Cortés®, dando fe de la gran calidad, protección, buen diseño y funcionalidad.

En Cortés® continuamos nuestra evolución y queremos llegar a un nivel más alto. Día tras día buscamos mejorar y llevar productos de mejor calidad no solo a todo nuestro territorio nacional, sino también a nivel internacional. Por esto iniciamos una misión sin precedentes en la industria musical colombiana, buscando llevar nuestra marca al más alto estándar y competitividad internacional. Cortés Music S.A.S., empresa propietaria de la marca Cortés®, provee soluciones integrales en diversas áreas de la industria musical, siempre con mano de obra, materiales y productos 100% made in Colombia.