¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Descuento del 15% en impermeables para estuches y en Strap CS2!

ENERGÍA MUSICAL – RSE

En Cortés® somos una marca “De Músicos para Músicos” y también pensamos en aquellos proyectos emergentes, que difícilmente encuentran un apoyo que les tienda la mano. Queremos devolver algo a nuestro gremio que tanto nos ha apoyado, es por esto que creamos nuestro proyecto de responsabilidad social y lo hemos llamado “Energía Musical”.

¿Qué es Energía Musical?

Como parte de nuestro compromiso con la industria apoyamos proyectos sociales enfocados en la música. Proyectos llenos de talento, llenos de músicos que buscan oportunidades y que de una u otra manera han sobre pasado grandes obstáculos. A través de Energía Musical nos conectamos con ellos y realizamos un aporte trimestral.

¿Cómo seleccionamos los proyectos?

Somos una empresa con productos 100% colombianos, y nuestra filosofía empresarial está enfocada en apoyar a Colombia y su talento. Los proyectos que apoyamos son aquellos que desde la perspectiva de la música promueven el bienestar de sus integrantes, grupos de jóvenes que vienen de situaciones de alto riesgo y que buscan a a través de la música encontrar nuevas oportunidades en sus vidas.

¿Quieres inscribir tu proyecto? Contáctanos para coordinar una entrevista y conocerte a ti y a tu equipo.

    Completa el siguiente formulario. En breve te contactaremos.