¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Descuento del 15% en impermeables para estuches y en Strap CS2!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos los productos Cortés® expuestos para la venta en este sitio web son propiedad de CORTÉS MUSIC S.A.S., empresa registrada en Bogotá D.C., Colombia, con NIT: 901.339.136-8.

Los siguientes Términos y Condiciones están relacionados con todas las compras hechas a través del sitio web https://cortescases.com/

Estos términos se vuelven efectivos en el momento en que el usuario entra al sitio web, ya sea para ver los productos de Cortés® o comprar en la tienda online.

CORTÉS MUSIC S.A.S. se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso del sitio web https://cortescases.com/ después de efectuados estos cambios, significa su total acuerdo de seguir y estar sujeto a los Términos y Condiciones modificados. Por esta razón, le invitamos a revisar esta sección siempre que utilice este sitio web.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal certificado entre CORTÉS MUSIC S.A.S. y el usuario. Cada vez que realiza una compra a través de este medio, está accediendo a estos acuerdos. Antes de su compra por favor lea los Términos y Condiciones.

COLORES

CORTÉS MUSIC S.A.S. ha hecho el mejor trabajo para exponer de forma casi exacta los colores de los productos que se muestran en el sitio web https://cortescases.com/. Sin embargo, no podemos garantizar que todos los monitores muestren el color como es determinado.

CORRECCIÓN DE ERRORES E INEXACTITUDES

La información de https://cortescases.com/ puede contener errores tipográficos, inexactitudes o puede no estar completa o actualizada. Debido a esto, nos reservamos el derecho de corregir estos errores, inexactitudes u omisiones y a cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (inclusive si su orden ya ha sido efectiva). Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le pueda causar esto.

PRECIO Y ALTERACIONES DE PRECIO

Los precios presentados en el momento de su orden aplican para los productos comprados. Nuestros precios están en COP (Peso colombiano) e incluyen el IVA legal vigente. El usuario verá una modificación al precio final a pagar por un producto una vez ingrese el destino al que debe ser enviado en Colombia. Por otro lado, el usuario no verá alteración alguna al precio final del producto en caso de que escoja la opción “recogida en tienda” en el momento del pago (en caso de hacer efectiva la opción de recogida en tienda, el usuario deberá acordar previamente una cita con un representante de la empresa CORTÉS MUSIC S.A.S.).

HIPERVÍNCULOS A TERCEROS

Este sitio web puede contener hipervínculos a otros sitios. Estos enlaces son implementados únicamente para su conveniencia y el usuario accederá a ellos bajo su propio riesgo. CORTÉS MUSIC S.A.S. no tiene control o responsabilidad por el contenido encontrado en estas páginas externas. Cualquier hipervínculo a terceros, incluyendo afiliados, socios, distribuidores y entidades relacionadas con CORTÉS MUSIC S.A.S. no constituyen ningún tipo de patrocinio, respaldo o aprobación de dichos sitios web o el contenido de los mismos.

COMPRAS

Cuando su orden sea recibida, un correo de confirmación será enviado a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó en el momento de la compra. Este correo electrónico contiene información sobre el producto comprado, tiempo aproximado de entrega y otra información relevante sobre su compra.

El propósito de este correo es simplemente confirmar que hemos recibido su pedido. Para que su compra sea entregada, debemos recibir el pago completo tanto de los productos como del envío.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Por la compra de cualquier producto Cortés®, la empresa Cortés Music S.A.S. (NIT: 901339136-8) reconoce una garantía legal de 1 año por defectos de fábrica, bajo condiciones normales de uso, contado a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente. Para hacer efectiva la garantía de dicho producto, se precisa adjuntar el ticket de compra o factura del mismo. Así mismo, para hacer efectiva la garantía por defecto de fábrica, el cliente deberá enviar las correspondientes evidencias visuales y/o audiovisuales que demuestren dicho defecto de fábrica, así como cualquier otro soporte o documentación exigida por Cortés Music S.A.S. Las pruebas enviadas por el cliente se someterán a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario, Cortés Music S.A.S.  generará una respuesta formal vía correo electrónico explicando los motivos por los cuales no procede la garantía.

En caso de proveer un producto defectuoso, Cortés Music S.A.S. procederá, según corresponda, con la reparación o sustitución del producto por otro de la misma referencia según la elección del cliente. El proceso de reparación o sustitución de un producto Cortés®, haciendo uso efectivo de la Garantía, podrá tardar hasta diez (10) días hábiles a partir de la recepción del producto defectuoso por parte de Cortés Music S.A.S. En caso de que el cliente deba realizar la devolución del producto por medio de una empresa transportadora, Cortés Music S.A.S. se hará cargo de estos costos de transporte, siempre y cuando sea completamente verificable el defecto de fábrica del producto por parte de los representantes de la empresa Cortés Music S.A.S. .

Cortés Music S.A.S. dispone de un plazo para devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega el pedido en la dirección suministrada en la compra. El cliente debe notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención (aplican condiciones).

La garantía de los productos Cortés® no es aplicable en los siguientes casos:

La lona Huracán es impermeable por su lafgard textil repelente al agua. Sin embargo, los estuches Cortés® no son 100% impermeables ya que por costuras y cremalleras existe el riesgo de filtración si se deja el estuche por tiempos prolongados expuesto a la lluvia o al agua.

El no seguimiento de las instrucciones de uso y cuidado, así como las modificaciones o intervenciones en el diseño original del producto por parte de personas ajenas al taller de reparación de Cortés Music S.A.S., son causales para la eliminación inmediata de la garantía y el no cumplimiento de la misma por parte de Cortés Music S.A.S.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Cortés Music S.A.S. hace uso de los servicios de transporte de mercancía de la empresa Servientrega S.A., empresa vigilada por la Superintendencia de Transporte de Colombia, para realizar los envíos de todos sus productos. Para conocer el contrato de prestación de servicios postales y transporte de cosas de Servientrega S.A. haga clic aquí.

Los envíos de los productos Cortés® se efectúan el día hábil siguiente a la compra del producto por parte del cliente, a excepción de una situación extraordinaria que aplace dicho envío. 

Nota: Para efectos de esta Política de Envíos, los días hábiles son los días NO FESTIVOS de LUNES a VIERNES.

El tiempo de entrega de los productos Cortés® varía según el destino del envío en el territorio nacional de Colombia. Los tiempos aproximados de entrega varían así:

Los días probables de entrega en CIUDADES PRINCIPALES son: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados. El valor del flete varía dependiendo del producto comprado y el destino del envío. El valor del flete lo asume el cliente en el momento de la compra del producto.

NOTAS:

  1. El cliente recibirá una notificación vía correo electrónico y mensaje de texto con la información de la guía de envío del producto comprado, una vez este sea recogido por la empresa transportadora.
  2. Cortés Music S.A.S. es una empresa ajena a los factores externos que puedan generar retrasos en los envíos de los productos Cortés®. Por lo tanto, Cortés Music S.A.S. se exime de responsabilidad en un posible retraso en la entrega de sus productos por parte de la empresa transportadora y, así mismo, Cortés Music S.A.S. se exime totalmente del pago de cualquier indemnización que pueda exigir el cliente con motivo de un retraso en la entrega del producto comprado.
  3. Los envíos únicamente se efectúan cuando el valor del producto ha sido cancelado en su totalidad y los datos de envío del destinatario han sido entregados por parte del cliente.
  4. Cortés Music S.A.S. se compromete a enviar el producto comprado a la dirección de envío especificada por el cliente en la página de checkout de este sitio web. Cortés Music S.A.S. se exime totalmente de cualquier indemnización que pueda exigir el cliente en caso de que este cometa un error al ingresar la dirección de envío del producto comprado en este sitio web.
  5. Cortés Music S.A.S. NO realiza envíos de productos por medios de transporte diferentes al descrito en esta Política de Envíos. No se realizan envíos por servicios de transporte como taxi, Uber, Beat o cualquier otra plataforma de transporte.
  6. El cliente tendrá la posibilidad de recoger personalmente en la ciudad de Bogotá D.C. el producto comprado. Para tal efecto, el cliente deberá acordar previamente una cita con un representante de la empresa Cortés Music S.A.S.

El cliente acepta esta Política de Envíos en el momento de la compra de cualquier producto Cortés®.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario acepta abiertamente estos Términos y Condiciones en el momento en que el usuario entra al sitio web, ya sea para ver los productos de Cortés® o comprar en la tienda online.