¡Aprovecha nuestras ofertas! ¡Descuento del 15% en impermeables para estuches y en Strap CS2!

PREGUNTAS FRECUENTES

Recibimos únicamente pagos a través de la pasarela de pagos más reconocida en Latinoamérca, 100% confiable y efectiva. Puedes hacer tu compra con Tarjeta de Crédito, PSE (con tu cuenta de ahorros), Efecty, Baloto y consignación bancaria.

Una vez adiciones los productos que deseas adquirir a tu carrito de compras, nuestra plataforma e-commerce 100% segura calcula el costo del envío. Todos los envíos se realizan por Servientrega. Para conocer tiempos de entrega aproximados puedes consultar la política de envíos aquí https://cortescases.com/terminos-y-condiciones/.

En nuestra planta de producción y bodega no contamos con atención al público. Los envíos se realizan únicamente a través de Servientrega a todo Colombia.

Dependiendo del lugar de Colombia en donde te encuentres el tiempo de entrega puede variar. En ciudades principales Servientrega estima un tiempo de entrega entre 1 y 3 días hábiles.

El tiempo de entrega de los productos Cortés® varía según el destino del envío en el territorio nacional de Colombia. Los tiempos aproximados de entrega varían así:

Los productos disponibles en el e-commerce están listos para entrega inmediata. No se pueden modificar.

Por la compra de cualquier producto Cortés®, la empresa Cortés Music S.A.S. (NIT: 901339136-8) reconoce una garantía legal de 1 año por defectos de fábrica, bajo condiciones normales de uso, contado a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente. Para hacer efectiva la garantía de dicho producto, se precisa adjuntar el ticket de compra o factura del mismo. Así mismo, para hacer efectiva la garantía por defecto de fábrica, el cliente deberá enviar las correspondientes evidencias visuales y/o audiovisuales que demuestren dicho defecto de fábrica, así como cualquier otro soporte o documentación exigida por Cortés Music S.A.S. Las pruebas enviadas por el cliente se someterán a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario, Cortés Music S.A.S.  generará una respuesta formal vía correo electrónico explicando los motivos por los cuales no procede la garantía.

En caso de proveer un producto defectuoso, Cortés Music S.A.S. procederá, según corresponda, con la reparación o sustitución del producto por otro de la misma referencia según la elección del cliente. El proceso de reparación o sustitución de un producto Cortés®, haciendo uso efectivo de la Garantía, podrá tardar hasta diez (10) días hábiles a partir de la recepción del producto defectuoso por parte de Cortés Music S.A.S. En caso de que el cliente deba realizar la devolución del producto por medio de una empresa transportadora, Cortés Music S.A.S. se hará cargo de estos costos de transporte, siempre y cuando sea completamente verificable el defecto de fábrica del producto por parte de los representantes de la empresa Cortés Music S.A.S. .

Cortés Music S.A.S. dispone de un plazo para devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega el pedido en la dirección suministrada en la compra. El cliente debe notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención (aplican condiciones).

La garantía de los productos Cortés® no es aplicable en los siguientes casos:

  • Por cortes mecánicos
  • Exposición a temperaturas extremas
  • Contacto con ácidos o solventes
  • Manchas
  • Desgaste
  • Golpes
  • Fuerzas excesivas
  • Pérdida de piezas extraíbles
  • Abrasión
  • Quemaduras
  • Rayones
  • Daños causados por terceros como aerolíneas u otros transportistas
  • No poner las almohadillas de la forma correcta desde el primer uso.
  • Uso inadecuado de las cremalleras, halar con demasiada fuerza, someterla a presión indebida, deshilache por arrastre o aplastamiento de la misma.

La lona Huracán es impermeable por su lafgard textil repelente al agua. Sin embargo, los estuches Cortés® no son 100% impermeables ya que por costuras y cremalleras existe el riesgo de filtración si se deja el estuche por tiempos prolongados expuesto a la lluvia o al agua.

El no seguimiento de las instrucciones de uso y cuidado, así como las modificaciones o intervenciones en el diseño original del producto por parte de personas ajenas al taller de reparación de Cortés Music S.A.S., son causales para la eliminación inmediata de la garantía y el no cumplimiento de la misma por parte de Cortés Music S.A.S.

Todos los productos Cortés® disponibles para entrega inmediata se adquieren a través del e-commerce. El pago total se debe realizar a través de la plataforma disponible en el sitio web 100% segura para poder confirmar envío.

Si estás interesado en un producto personalizado los términos comerciales son diferentes, puedes consultarlos aquí: https://cortescases.com/estuches-personalizados/

Puedes revisar en la página del producto que te interesa en la pestaña de “especificaciones técnicas” y confirmar si tu guitarra o bajo está dentro de las medidas máximas del instrumento. También puedes contactar a uno de nuestros asesores comerciales por el chat que encuentras en la parte inferior derecha del e-commerce, al correo ventas@cortescases.com o al whatsApp +57 322 404 7435.

Es importante que tengas seguridad que tu guitarra o bajo está dentro de las medidas ya que no se realizan devoluciones por esta razón.